Linea Limonadas

Coco

Mango Biche

Maracuya

Hierba buena

Coco

( 250 )

La limonada de coco es un alcalinizante y un antiviral natural. Es rico en potasio y disminuye la retención de sodio en el cuerpo; lo que lo hace un ingrediente diurético. Es un tranquilizante natural del sistema nervioso.

Mango Biche

( 250 )

La limonada de mango es una deliciosa y refrescante bebida, es excelente para cualquier tipo de comida y para cualquier hora y es realmente sencilla de preparar. Esta bebida aporta grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes provenientes del mango y el limón haciendo aún más de esta bebida algo excepcional.

Maracuya

( 250 )

La limonada con maracuyá es la mejor manera de refrescarte y a la vez llenarte de energía y saludables vitaminas. También es muy nutritiva, ya que las frutas cítricas son una gran fuente de vitamina C y por eso es excelente para los niños.

Hierba buena

( 250 )

El agua de limón con hierbabuena es una gran opción para reemplazar los refrescos azucarados y, además, contribuye a mejorar el malestar estomacal, ayudando al proceso digestivo. La hierbabuena es ideal para una buena digestión y se usa comúnmente para ayudar a aliviar los síntomas de náuseas, vómitos y gases.