Linea Clasica

Feijoa

Curuba

Fresa

Guanabana

Lulo

Mango

Maracuya

Mora

Uva

Feijoa

( 250 )

La feijoa reúne las vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, indispensables para el mantenimiento del sistema óseo, cicatrización de heridas, salud de los dientes y encías y para el proceso de anti oxidación

Curuba

( 250 )

La curuba larga de Colombia es una fruta de la cual hasta el presente se ha descrito el contenido de importantes micronutrientes (vitaminas A, C y niacina) y minerales para el consumo humano

Fresa

( 250 )

Las fresas poseen una notable riqueza mineral, especialmente de hierro –es la fruta más rica en él, junto a la frambuesa y la grosella– y magnesio.

guanavana

( 250 )

La guanábana es una fruta de color verde que aporta una excelente cantidad de fibra, retardando la absorción de los alimentos, favoreciendo el control de los niveles de azúcar en la sangre y ayudando a prevenir la resistencia a la insulina y la diabetes.

Lulo

( 250 )

El lulo es una fruta nativa de los Andes, es una fuente de proteína, minerales y especialmente la vitamina C. Su pulpa tiene grandes propiedades energizantes y diuréticas que acompañados de una dieta balanceada pueden ayudar a regular los niveles de colesterol.

Mango

( 250 )

El mango es una fruta dulce y refrescante de fácil consumo y digestión. Sus propiedades nutritivas varían en función del tipo y grado de madurez; sin embargo, todos destacan por su elevado contenido en agua y su gran riqueza de nutrientes.

maracuya

( 250 )

Esta fruta es una buena fuente de provitamina A, vitamina C y minerales como potasio, fósforo y magnesio. La vitamina A es esencial para la piel, el cabello, las mucosas, los huesos, la visión y el sistema inmunológico.

mora

( 250 )

La mora es rica en vitaminas A, C y E, las cuales favorecen la generación de colágeno y la absorción de hierro; así, ayudan a nutrir la piel y los huesos.

uva

( 250 )

La uva es una estupenda fuente de vitaminas y de sustancias terapéuticas. Fruta de la que existen muchas variedades, su uso tanto en fresco como en forma de vino la convierte en un fruto muy apreciado. Es un alimento con excelentes propiedades beneficiosas para la salud.